martes, 18 de octubre de 2011

En lo sublime


Leve gesto indescifrable
en tu manera de asentir
apenas tangible
sutil percepción.
Delicioso ligero desfase
entre pensamiento y voz
pausado tempo.
Mínimo mudo
movimiento de cabeza
y palabras sordas
en la garganta.Fugaz instante
que desencadena
inmenso abismo,
al que me lanzo divertida
empapada en dulzura.
Otras veces provoca
apasionado torbellino
que me obliga
a abrazarte, poseerte.Ese leve gesto
semietéreo inalcanzable,
encierra toda la esencia
que me une a tu luz.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bello...sublime...sentimiento en estado puro...


Buenas noches,

Me dirijo a ustedes para hablarles de mi libro "Atrévete a sentirme". Tras muchos esfuerzos y muchos sueños rotos hace unos meses logré publicar por fin mi primer libro de poesía. En sus páginas mezclo sentimientos de nostalgia, dolor, miedos, dudas y esperanza, todos ellos nacen de experiencias vividas en mi propia piel. En mi web www.vanessacordero.com podéis conocerme un poco más, leer algunos poemas de los que aparecen en mi obra e igualmente adquirir el libro. Espero me ayuden a continuar luchando por mi sueño.

Un abrazo y mil gracias por su atención.

www.vanessacordero.com